viernes, 25 de septiembre de 2015

Fallas Impresoras De Calor

IMPRESORAS DE CALOR







TIPO DE FALLA: Enciende la luz de datos, pero no sale la impresión.

SOLUCIONES:


Verifique que el cable de comunicación sea el correcto y que esté bien conectado.

Si la vía de comunicación es RS-232, compruebe que los parámetros configurados en el puerto serie de la PC sean los mismos que en la impresora..

Verifique que los formatos de control de la impresora sean los correctos..

Verifique que la impresora no esté en PAUSA..

TIPO DE FALLA: No enciende.

SOLUCIONES:


Verifique que el equipo esté bien conectado a 220V.

TIPO DE FALLA: Mala calidad de impresión.

SOLUCIONES:


1. Verifique la intensidad de la temperatura de impresión. Varíela gradualmente hasta conseguir la calidad de impresión óptima. Puede modificarlo accediendo al menú de la impresora..

2. Verifique que la presión aplicada sobre el cabezal de impresión sea la correcta. Varíela gradualmente hasta lograr una óptima calidad de impresión. Es aconsejable que la presión sea la menor posible..

3. Realice limpieza preventiva del cabezal de impresión y de los rodillos que intervienen en el desplazamiento de los insumos. Utilice un trapo suave sin pelusa y alcohol isopropílico..

4. Disminuya la velocidad de impresión..

5. Póngase en contacto con su vendedor de insumos para corroborar la compatibilidad y calidad de los mismos..


TIPO DE FALLA: Se corta el Ribbon

SOLUCIONES:


Verifique que los insumos hayan sido colocados de manera correcta.

Disminuya la temperatura de impresión desde el menú de la impresora.

Verifique que el rollo de ribbon no presente cortes o marcas.

TIPO DE FALLA: Saltea etiquetas en blanco al imprimir.

SOLUCIONES:


Realice el calibrado de insumos desde el menú de la impresora.

Verifique que no haya etiquetas pegadas en los sensores.

Verifique que el software esté configurado con la medida de etiquetas empleadas.

TIPO DE FALLA: No recoge el ribbon.

SOLUCIONES:


1. Realice el calibrado de insumos desde el menú de la impresora.

2. Verifique que los insumos hayan sido colocados de manera correcta.

3. Verifique la presión aplicada sobre el cabezal. Si esta se encuentra al mínimo, auméntela gradualmente verificando si el ribbon comienza a ser recogido.


TIPO DE FALLA: Al imprimir, sale la etiqueta en blanco.

SOLUCIONES:

1. Verifique que los insumos hayan sido colocados de manera correcta.

2. Aumente la temperatura de impresión a través del menú de la impresora.

3. Verifique que la presión aplicada sobre el cabezal de impresión sea la correcta. Auméntela gradualmente hasta lograr la impresión. Es aconsejable que la presión sea la menor posible.

TIPO DE FALLA: Al imprimir, salen lineas verticales blancas.

SOLUCIONES:
Verifique que los insumos no presenten golpes ni marcas.

Realice limpieza preventiva del cabezal de impresión y de los rodillos que intervienen en el desplazamiento de los insumos. Utilice un trapo suave sin pelusa y alcohol isopropílico.

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